lunes, 16 de agosto de 2021

CÓMO HACER UN PLANO DE AULA CON POWER POINT

¡NOS HEMOS MUDADO!

APRENDE A CREAR TU PROPIO PLANO DE AULA CON POWER POINT EN MI NUEVA WEB





10 comentarios:

  1. Hola Patricia. No suelo escribir en estos sitios pero creo que esta vez merece la pena. Estoy opositando para las oposiciones de maestra de Educación Primaria del año que viene y me encontraba muy perdida sobre cómo hacer un plano de aula, ya que al ser mi primera vez creo que estoy muy desinformada. Te agradezco mucho que compartas esto, puesto que a lo largo de este camino me he encontrado con gente muy egoísta y que sólo mira por su propio bien e interés. Es un gusto coincidir con gente como tú, así que muchísimas gracias de verdad, como diría mi abuela en esta vida es de buen nacido ser agradecido, y considero que muchas veces nos deberían reconocer más la labor que hacemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia. Te agradezco muchísimo tus palabras y que valores mi trabajo. Es un placer ser útil para otras personas y un regalo recibir mensajes como el tuyo. Mucho ánimo con el camino de las oposiciones. Es duro, pero sin duda merece la pena.

      Patricia

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me uno al comentario de Elia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, me deja ver el plano, pero sin embargo no me deja editarlo. ¿Tengo que hacer algo para poderlo editar? Muchísimas gracias por tu aportación. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreto, a través del enlace te envío el acceso para editarlo. ¿Lo has recibido correctamente?

      Eliminar
    2. Hola, yo también estaría interesada en poderlo editar. Para poderlo utilizar en las oposiciones.
      Muchas gracias un saludo

      Eliminar
  4. no se puede editar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para descargar el plano tienes que pulsar en Archivo> Hacer una copia y posteriormente descargar tu copia en tu ordenador para poder modificarla. Espero haberte ayudado.
      Patricia

      Eliminar
  5. Hola Patricia, enhorabuena por ese trabajo. Me gustaría saber para que aula hiciste el plano.

    ResponderEliminar
  6. Hola María Del Mar. El plano de modelo está hecho para el aula que tenía en el momento de la publicación del post, pero tú puedes modificar el tamaño de la diapositiva para el aula que quieras con las medidas que dispongas. Esto lo tienes explicado en el apartado 1 del post. En mi caso, el plano está hecho para un aula de 8,55 m x 6,35m. Si descargas la plantilla, solo tienes que modificar el tamaño de la diapositiva y ajustarlo a tu aula. Recuerda escalar las medidas como explico en el punto 1.
    Espero haberte ayudado. Si no es así, no dudes en volver a escribir.
    Patricia

    ResponderEliminar