viernes, 16 de enero de 2015

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Aunque con unos días de retraso... FELIZ AÑO NUEVO!! 

Ya me iba tocando actualizar el blog, así que no encuentro mejor ocasión para ello que este día, recién estrenado el segundo trimestre y con los propósitos del 2015 todavía sobre la mesa. Espero que este no sea uno de esos años en los que pierdo mi lista al fondo del cajón. Al 2015 lo he cogido con ganas y como no, uno de los puntos de mi lista ha sido ¡MiPrimeraTiza!. Lamento estos meses de desaparición, pero he necesitado un tiempo de adaptación y meditación para poder volver con las pilas bien cargadas.

Como novedad, este año voy a incluir una nueva pestaña sobre oposiciones y es que, también son parte de mi día a día y más ahora que parece que ya están cerquita. Soy una más de los miles de maestros que desempeñamos el rol maestro-opositor y por primera vez voy a compaginar el estudio y el colegio así que os iré contando cómo consigo llevarlo adelante, aunque una cosa está clara; todo tiene sus ventajas y desventajas y el hecho de trabajar nos proporciona un escenario de ensayo fabuloso que debemos aprovechar. Los que aún no trabajáis aprovechad las horas del día que pasan volando, y es que sea como sea SIEMPRE merece la pena intentarlo.

Cambiando de tema, me gustaría contaros cómo he trasladado la "tradición" de los propósitos a mis niños. El hecho de que empiecen a plantearse objetivos y metas me parece muy interesante y conlleva una labor de autoconocimiento que vale la pena disfrutar. 

¡Este es el resultado de nuestras metas 2015! Cada uno se ha representado a sí mismo y en el gorro han escrito lo que quieren lograr durante este año. Sólo falta colgarlo en el mural de la clase para tenerlos bien en cuenta.


¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario